MAPA GENERAL

Luminarias Solares SAECSA

Energía Solar... ¡Por siempre Gratuita! Catálogo Cotizar SAECSA ColombiaSaecsa Colombia

Deshidratación de alimentos como método de conservación.

SAECSA Energía Solar desarrolla el Deshidratador Solar Semi Industrial un Sistema 100% solar idóneo para el emprendimiento de grandes proyectos y que le garantiza grandes ganancias.

Permite el secado o deshidratado diario de cualquier tipo de alimento en cantidades que van hasta 50kg de producto en húmedo.

La forma más sana de conservar los alimentos.

Somos la única empresa que garantiza un proceso de deshidratado eficaz, capaz de conservar los alimentos a un lapso mayor al convencional, proporcionando un producto libre de conservadores, eliminando gastos por costosos químicos para su conservación y grandes consumos en combustibles energéticos para su manufactura; brindándole el mejor sistema de secado solar del mercado completamente a su alcance.

El sistema esta compuesto por una área de captación de radiación solar de 5.2 m², construido por una cubierta doble de cristal que transmite las calorías obtenidas mediante un sistema recirculador al serpertín ubicados en el interior de la cámara, alcanzando temperaturas de hasta 90°C y con un espacio volumétrico de 1.35 m³ en el interior de la cámara de deshidratado.

(Incluye un sistema de respaldo a gas).

Ventajas de un deshidratador solar SAECSA.

  • Proceso de deshidratado más eficiente.
  • Un sistema de secado híbrido solar.
  • Ahorro en mano de obra y gastos energéticos hasta en 80%.
  • Conservación de los alimentos en sabor, color y consistencia en un lapso aún mayor en relación a un proceso convencional.
  • Un producto libre de contaminantes químicos, ya que no requiere de conservadores.

Cotizar

Ecotecnias SAECSA | División Termosolar